Audiencia con el Príncipe

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 4 de junio de 2007

(Agencia EFE)
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha recibido en audiencia a los participantes en el VI Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos, que acudieron acompañados por el presidente de la Fundación Diálogos, Juan Pablo de Villanueva.
Creado a iniciativa de la Fundación Diálogos, este proyecto pretende fomentar un mayor conocimiento y respeto mutuo entre los países hispanos, y cuenta con la colaboración de medios de comunicación y empresas españoles.
El programa va dirigido a profesionales de la comunicación que quieran profundizar en el conocimiento de la historia y de la vida de las instituciones españolas y europeas, para que contribuyan al desarrollo de las relaciones multilaterales de los países de los dos continentes. Tiene una duración de 26 semanas, desde febrero a julio de cada año.
La Fundación Diálogos concede 20 becas, que sufragan matrícula, billete de avión, seguro médico y asignación económica. Los solicitantes deben ser licenciados universitarios menores de 30 años de cualquier país perteneciente a la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto España), que desarrollen tareas informativas en medios de comunicación, instituciones o empresas.
La Fundación Diálogos se constituyó el 5 de marzo de 1991, y tiene como fines el fomento, promoción y desarrollo de actividades culturales. Asimismo, persigue el incremento de las relaciones culturales entre españoles y ciudadanos de otros Estados europeos o de comunidades hispano-hablantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un español perfecto

Como en feria

Despertar