Ya tengo trabajo
Hola compañeros y compañeras. Al final de dos semanas, al fin me integré a una sala de redacción. Resulta que ya no laboraré para el pasquín sensacionalista Qué! como se había pactado desde el inicio. Me dejó la sensación que hubiese aprendido algo interesante sobre el fenómeno de los periódicos gratuitos que son consumidos todos los días, sobretodo en los metros y autobuses.
En fin, ingresé a la redacción de la Revista Época, una publicación semanal con tendencia de derechas, pero abierta a temáticas diversar como política internacional, sociedad, cultura, etcétera. Su plato fuerte es la política nacional y su crítica al partido de gobierno, pero por la experiencia de los periodistas que trabajan en la revista es difícil que se me vaya a asignar un trabajo de fuerte calibre, más bien supongo que elaboraré reportes internacionales o trabajos más metropolitanos.
Me emociona, pues es una experiencia totalmente distinta, dado que he estado inmerso en los periódicos de noticias diarias, sobretodo en La Hora, que es noticia diaria y por la tarde. Época es el segundo semanario de mayor tiraje, solo abajo de Tiempo de Hoy. Pertenece al grupo de medios Intereconomía, que también tienen un canal de televisión y una radio, además de otras publicaciones mensuales y quincenales.
Bien, no estaré solo, en la misma revista también trabajará la compañera balboa, Érica Montenegro de Brasil, una muchacha buenísima onda. Será bueno para ella al mismo tiempo pues tienen algunos problemillas con el español y le echaré la mano. Saludos.
Comentarios
Willy
Guatemala, Hermano Pedro :)
Pues que buena onda que escribieras, me alegra saber que te me reconociste, no tuve la oportunidad de felicitarte por tu proyecto del café internet, se ve que tenés un equipo completo y accesibilidad a la re mundial. Le hacía falta a la colonia. Bien por vos. Gracias por ver el blog, anima mucho saber que se le sigue la pista. Saludos a la gente del Hermano Pedro.