Domingo de paseo nocturno

Todo empezó con un chocolate suizo en un popular café ubicado en el Paseo de Ginés, la chocolatería de hecho se llama Ginés. Jamás había probado un chocolate que más bien parecía pudín. Los españoles suelen consumir este elixir centroamericano con churros y con cuchara. Bueno, Jorge (Ecuador) y Helen (Venezuela), quisieron darle un toque latino al consumo del chocolate y su creatividad sugestiva se manifiesta en la fotografía; en el otro cuadro me acompaña Laura de México en una amena conversación al pie del chocolate.




No he llegado aún a las tardes en las playas, pero he de confesar que los atardeceres en la capital española me han seducido. La cámara está pendiente de captar un cuadro cuyo plano esté dominado por los matices que el cielo otorga a los cosmopolitas que atiborran las calles de Madrid. La fotografía es de una de las calles de Sol, cuando quisimos aprovechar el domingo para caminar.





Era imposible imaginar transitar por la tierra de Cervantes sin captar imágenes del ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha y su fiel compañero, congelados sobre sus corceles dominando la Plaza España en la iluminada capital española.

No fue noche de sexo, pero sí de baile. La primera vez que salí a conocer la vida nocturna, los antros de baile. En esta ocasión, Jorge, David, Luz Jenny, Maru y yo acudimos a Habana Club, a demostrar ese quiebre de cadera que hizo alarde hasta el compañerito roquero ecuatoriano.

Comentarios

Pictures SWAT dijo…
una duda la pic del atardecer la retocaste con algun programa como photoshop o que onda y si no mandame el modelo de la camara porque esta de lujo :)

Entradas más populares de este blog

Un español perfecto

Despertar

Señora rebosante